Guía de información importante
Información importante de seguridad y manejo
ADVERTENCIA:
De no respetar estas instrucciones de seguridad, podrían resultar incendios, descargas eléctricas u otros daños en el iPad o en otras propiedades.
Transporte y manejo del iPad
El iPad posee componentes delicados. No deje caer, desmontar, abrir, aplastar, doblar, deformar, perforar, triturar, usar microondas, incinerar, pintar, o insertar objetos extraños en el iPad.
Evite agua y humedad
No use el iPad bajo la lluvia ni cerca de lugares con agua o humedad. Tenga cuidado de no botar comida o líquidos sobre el iPad. En caso de mojarse, desconecte todos los cables, apague el iPad (mantenga presionado el botón de reposo/activación y deslice control deslizador de la pantalla) antes de limpiarlo y deje que se seque completamente antes de encenderlo de nuevo. No intente secar el iPad con una fuente externa de calor, como el horno microondas o un secador de cabello. Si el iPad se daña por exposición a algún líquido quedará inutilizado.
Reparación o modificación del iPad
Nunca intente reparar o modificar el iPad usted mismo. Desarmar el iPad puede causar daños que no cubre la garantía. El iPad no contiene ninguna pieza manipulable por el usuario, excepto la tarjeta SIM y su bandeja. Las reparaciones solo pueden ser realizadas por un proveedor autorizado de servicios Apple. Si el iPad ha estado en contacto con líquidos, ha sido perforado o ha sufrido una caída fuerte, no lo utilice hasta que lo revise un proveedor autorizado de servicios Apple. Para obtener información de asistencia técnica, seleccione ayuda iPad en el menú de ayuda de iTunes o diríjase a: www.apple.com/support/iPad/service/faq
Sustitución de la batería: La batería del iPad solo debe ser remplazada por Apple. Para más información del servicio de remplazo de baterías diríjase a: www.apple.com/support/iPad/service/battery
Recarga del iPad
Para recargar el iPad, utilice únicamente el cable de conector Dock a USB de Apple con un adaptador de corriente USB de 10W de Apple o un puerto USB de alta potencia de otro dispositivo compatible con los estándares USB 2.0, con otro producto marca Apple que haya sido diseñado para usar con el iPad, o con algún accesorio de otro fabricante que haya sido certificado con el logotipo de Apple “Works withiPad”.
Lea todas las instrucciones de seguridad de todos los productos y accesorios antes de usarlos con el iPad. Apple no es responsable por el funcionamiento de los accesorios de otros fabricantes ni de su cumplimiento con las reglas y normativas de seguridad.
Cuando use el adaptador de corriente USB de 10W de Apple para cargar el iPad asegúrese de que el adaptador esté correctamente conectado antes de enchufarlo al tomacorriente. Luego enchufe el adaptador completamente al toma corriente. No conecte ni desconecte el adaptador de corriente USB de 10W de Apple con las manos húmedas.


